La canción I gotta felling comienza a sonar, pero el público está quieto sin moverse, salvo una fan en la primera fila. Lo que no se esperaba el grupo de Black Eyed Peas es que todo el público tuviera pensado una original coreografía estudiada meses antes de miles de personas.
Este alucinante fenómeno se llama Flashmob. Tuvo lugar en un concierto de los Black Eyed Peas, en Chicago. El propio grupo y la presentadora Oprah se quedaron impresionados y sin palabras. Se generó el record de la mayor multitud bailando colectivamente una canción. Sabían que iba a ser un baile ensayado de 500 bailarines, pero en ese momento se les unieron los miles de asistentes al concierto, llegando a ser más de 20.000 personas contagiadas de la música de Black Eyed Peas.
Los flashmobs se llevan de moda, no solo en los conciertos, sino en las plazas, las estaciones de tren, o en cualquier otro lugar público lleno de gente. Se suelen convocar a través del móvil, internet, redes sociales o del boca a boca. A veces lo que ocurrirá es un misterio incluso para los participantes hasta pocos minutos antes del espectáculo, cuando se les comunica del tipo de movilización. Es resultado termina siendo espectacular, donde todos disfrutan de esos minutos. Después, todo termina y el grupo de personas se dispersa rápidamente.
Lo más increible son las caras de las personas de alrededor que no pueden dar crédito a lo que están viendo sus ojos. La verdad es que este tipo de espectáculos en multitud alegran el día a muchas personas que solo pasaban por la estación de tren para ir al trabajo...
HAVE A NICE DAY =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aquí