Bienvenidos al blog "CREATIVE TEMPEST", de Métodos de Creatividad.

¡Se avecina la tormenta de ideas originales y creativas!

¡¡PREPARAOS!!


MUSIC!!!

jueves, 13 de enero de 2011

AUTOFOTORRETRATO: Blue


Mi color es el azul. De ahí que solo resalte ese color en esta foto en blanco y negro. Me encanta la música, por eso aprendí guitarra por mi cuenta y ahora estoy aprendiendo voz. Siempre he querido tener una guitarra acústica azul. La guitarra de la foto fue un regalo de una persona a la que no conozco casi, y ella a mi tampoco. Aquel regalo me hizo recordar que aún quedan personas con buen corazón en este mundo en el que todos buscan su propio beneficio.

Mi mundo está mezclado con mis dibujos. Me encanta dibujar. Y también me gusta lo fantástico, de ahí que haya un hada reboloteando sobre mi cabeza y unas alas a mi espalda. Tengo debilidad por las figuras aladas. Hay un gato en el respaldo del sofá simbolizando a mi gata. Y las estrellas y el acorde de Sol de la guitarra son el día y la noche, la luz y la oscuridad, todos tenemos dos lados que, aunque son muy distintos entre ellos, forman una misma persona.








2 comentarios:

  1. Muii ZuuPerr Tuz DibujOx amiia

    Tan wenOoozz...

    **[[ Muii wenOzz diria iiO...

    zera xq nO zOi WeN diiBujanTe qOmO Ud....???

    ii zii pudieraz enseñarme a dibujarr algO x q iiO nO zee muxO ... O unaz TeCniiQaz De DibujO .... xFa KierO DibuJar en La PaRed de mi quartO...ziiii..... zPerO zuu prOnta RzpuesTa...

    zee Le aGradeZe...

    MuxOz Kisess :)

    atte
    LuiZhiitOh*

    xluisx24@hotm....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí